Próximo fin de semana en primavera

¿Te sientes perdid@? ¿Tienes miedo a quedarte sol@? ¿Crees que no eres suficiente? ¿Tienes que tomar una decisión? Si es así, ¡No te lo pierdas!
En este taller potenciaremos tus fortalezas, tus recursos, tu autoestima, apartaremos los miedos, marcarás tu objetivo y pasarás a la acción. Todo un día para realizar dinámicas divertidas y ejercicios prácticos que ayudarán a comprenderte, a fortalecerte, a tomar decisiones, generar cambios y pasar a la acción.
¿Tienes definido qué quieres alcanzar? ¿Hay algo que te bloquea? ¿Qué te falta para dar el paso y dedicarte a lo que tú quieres? Descubre y llévate herramientas para tu desarrollo personal y profesional, y además para acompañar a otros a que cumplan sus objetivos. Este es tu sitio.

Conviértete en protagonista de tu vida. Lidera tu vida personal y profesional sea cual sea tu puesto de trabajo. Siente que tienes las riendas de tu vida. No dejar que “la situación o las personas” decidan por ti. Tener en cuenta opciones que hoy no barajas y saber que también puedes escogerlas.

Te invitamos a dar un paseo por las emociones básicas, conocerlas, reconocerlas, gestionarlas, ponerlas de tu parte y a tu servicio.

La magia de las emociones te aportará una vivencia y herramientas para utilizar en tu día a día para sentirte mejor y relacionarte con las personas reduciendo las tensiones, aumentando tu satisfacción y la de tu entorno.

Este taller va dirigido a personas que quieran sentirse mejor, que quieran mejorar sus relaciones y comunicación familiares, personas que trabajen con personas o equipos, organizaciones, formadores y docentes o aquellos que se dediquen al desarrollo personal.

Un pensamiento en \"Próximos eventos de La Cocina de la Felicidad: ¡Aquí toda la información!\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *